ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO - AN OVERVIEW

Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico - An Overview

Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico - An Overview

Blog Article



- La violación de sus derechos: si se han violado sus derechos durante el proceso de arresto o durante la investigación, su abogado puede argumentar que la evidencia obtenida es ilegal y no puede ser utilizada en su contra.

Como asistente virtual, no tengo conocimientos especializados en leyes ni puedo proporcionar asesoramiento legal. Sin embargo, puedo decir que la defensa penal en un caso de tráfico de drogas puede involucrar la revisión de la evidencia presentada por el fiscal y la identificación de posibles deficiencias en la cadena de custodia de las drogas incautadas, entre otros factores.

Si se encuentra en este tipo de situación puede ponerse en contacto y de inmediato atenderemos su inquietud. Los casos de extradición son en ocasiones muy complejos y por esta razón es necesario que contrate a un buen abogado que le asesore en su proceso, ya que es importante dominar cada uno de los elementos concomitantes al mismo.

Prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

2 de la Constitución Española, donde se establece que: “Contend a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto”.

Shoppers may also help us by staying specific when inquiring issues. The more details Now we have, the more rapidly we can help.

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artworkículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

Estos abogados también pueden ayudar a sus clientes a obtener acceso a programas de tratamiento de drogas y otras opciones de rehabilitación.

El delito por tráfico de drogas tiene una serie de agravantes. Entre ellos destacamos los siguientes:

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artículo 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de eighteen años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Prisión de 3 a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata website de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

two. Se impondrá la pena señalada en su mitad outstanding cuando las personas que realicen los hechos descritos en el apartado anterior pertenezcan a una organización dedicada a los fines en él señalados, y la pena exceptional en grado cuando se trate de los jefes, administradores o encargados de las referidas organizaciones o asociaciones.

Los abogados defensores también pueden presentar defensas basadas en la falta de evidencia suficiente para demostrar la culpabilidad del acusado, o la violación de sus derechos constitucionales en el proceso.

Report this page